PABLO VINCI

Publicó
El salto del final







A-¿Cuándo escribís? ¿Tenés algo así como una “rutina”?
No tengo una rutina, pero a veces pienso que debería tenerla. Tengo la impresión de que la rutina tiene algo que ver con la disciplina y esa disciplina sólo la logro cuando ya comencé un relato, cuando lo que quiero decir ya empezó a tomar forma en el papel.

B- ¿Le dedicás todo el tiempo que te gustaría a escribir?
No. Cuando tengo todo el tiempo que quiero para escribir, lo desperdicio.

C- ¿Sobre qué tema pensás que no vas a escribir nunca? ¿Por qué?
Creo que puedo escribir sobre cualquier tema. No sé si podría escribir sin pensar en cómo o por qué escribir sobre un tema.

D-¿Últimos tres libros que hayas leído y te hubiera gustado escribir a vos?
·         Nosotros, los Caserta,  de Aurora Venturini
·         El ruletista, de Mircea Cartarescu
·         Una misma noche, de Leopoldo Brizuela

E-¿Estás escribiendo algo nuevo ahora? ¿Qué?
Si. Un libro de doce relatos agrupados en cuatro series de tres cuentos. La idea tiene que ver con los ciclos que aparentemente se repiten como si todo fuera una estructura dada, inamovible y definitiva. Me obsesiona desde hace tiempo el tema de que todo se repite, y que ese todo nos hace llegar indefectiblemente al mismo lugar y de la misma manera. De alguna forma quiero probar que no es así.


No hay comentarios.:

LECTORES QUE NOS VISITAN