EDITORIAL

Este número de Los Asesinos Tímidos es atípico por varias razones, cuya principal causa tiene que ver con las vacaciones, la falta de colaboradores y hasta de autores para entrevistar.
Por eso no hay entrevista, y hay colaboradores que se encargaron de reseñar más de un libro.

Otra cuestión atípica: LAT publica cuatro cuentos, cuatro ficciones. No editamos antes ni volveremos a editar. La excepción se debe a que el 17 de Marzo se presenta Sólo Cuentos, una colección de libros de cuentos de la Edulp (Editorial de la Universidad de La Plata) que dirijo yo (además uno de esos libros es mío) Por lo tanto, me parecía poco ético que en mi revista se reseñen estos cuatro libros. Para no irme al otro extremo y hacer un vacío al respecto, me pareció más salomónico publicar un cuento de cada libro y que los lectores decidan.


Juan José Burzi

3 comentarios:

Pablo Nuñez Jimenez dijo...

Muy buen blog. Me gusta la literatura, los cuentos breves sobre todo. Saludos desde Chile. Sigan editando, sigan publicando... pero lo más importante es seguir creando.

Andrea dijo...

Me gustó el cuento de Mil ojos, es una idea muy original. ¿Hay otros cuentos de este autor?

LOS ASESINOS TIMIDOS dijo...

Estimada Andrea, el cuento està en el libro UN DIOS DEMASIADO PEQUEÑO, de Juan Josè Burzi (Soy yo. Lo conseguìs en librerìas de capital, palermo, san telmo, etc... pero si no lo llegàs a conseguir y te interesa, avisame que arreglamos y te lo paso yo directamente.
Saludos y muchas gracias por el comentario, te dejo el link a la pàgina del libro
http://undiosdemasiadopequeno.blogspot.com
Juan Josè

LECTORES QUE NOS VISITAN